Kingdoms Charge es un juego de rol en el que los jugadores podrán crear un grupo de héroes legendarios único, con el que enfrentarse a todos los peligros del Reino de Nodrania, una tierra llena de criaturas mitológicas y magia.
Aunque Kingdoms Charge cuenta con un modo historia muy extenso en el que podremos ir avanzando y obteniendo recompensas, uno de sus principales atractivos es el modo PvP (Jugador contra Jugador). En esta modalidad de juego, dos jugadores podrán enfrentarse en tiempo real para demostrar quién tiene al mejor grupo de héroes.
Los enfrentamientos en Kingdoms Charge son muy simples: nuestro grupo de héroes estará en un lado de la pantalla y los enemigos al otro, de manera que atacarán automáticamente dependiendo de sus atributos. Nuestra labor durante el combate será activar las habilidades especiales que consideremos más oportunas en los momentos adecuados.
Otro elemento a tener en cuenta es que los combates de Kingdoms Charge se empiezan a ganar mucho antes de que estos comiencen. Es fundamental equipar a nuestros héroes con el mejor equipo posible, mejorar sus atributos, subirlos de nivel, etcétera. Si no acudimos preparados a un combate, seguramente perderemos.
Kingdoms Charge es un juego de rol muy similar a Heroes Charge (y otros tantos), que cuenta con un bonito apartado visual, una mecánica de juego sencilla pero entretenida, y un montón de contenido variado. En definitiva, un título poco original pero de mucha calidad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kingdoms Charge. ¡Sé el primero! Comentar